Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Central de acrílicos es una empresa colombiana fabricante de productos en acrílico y poliestireno, contamos con maquinaria especializada para desarrollar proyectos  con altos niveles de calidad, operada por un excelente equipo de personal calificado  para trabajar en los diferentes procesos en varios tipos de sustratos y espesores.

Además contamos con área de impresión en donde le proporcionamos la mejor  opción según sus necesidades ya sea en corte y grabado laser, diseño y otras alternativas de diseño.

NUESTRA HISTORIA

CENTRAL DE ACRILICOS inicio en el mercado desde el año 2.006, somos una empresa con personal altamente experimentado y capacitado, orientados a ofrecer servicios de lamina acrílica y otros productos en el área de la publicidad en general, hoy en día nuestra compañía se ha posesionado en el mercado por su excelente servicio, calidad precio y cumplimiento, marcando la diferencia competitiva. Su éxito se ha desarrollado  por el gran compromiso y disciplina de nuestros recursos humanos.

Es por ello que integramos experiencia y calidad al servicio de nuestros clientes.

MISION

Desarrollar, producir, comercializar y distribuir láminas y trabajos especiales de calidad,  por medio de un equipo motivado, comprometido y capacitado garantizando la excelencia y  satisfacción de nuestros clientes y así mismo contribuir a la búsqueda permanente de aportar al país desarrollo económico y social.

 

VISION

Somos una empresa enfocada en crear y producir el mejor servicio, esta proyectada para manejar tecnología de punta en todos los ámbitos de la  fabricación de laminas y productos para la publicidad, y así entrar en los mercados internacionales, como la mejor empresa productora, con una estructura organizacional y de recursos humanos que nos permita optimizar día tras día  los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

POLITICA DE

CALIDAD

CENTRAL DE ACRILICOS se compromete a garantizar la calidad de sus productos a nuestro cliente y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes y a la entrega puntual; desarrollando estrategias y un plan de mejoramientos continuo de sus procesos y contribuyendo a la competitividad de la ciudad de Bogotá.
Garantizar la calidad de los procesos a través de una estructura adecuada para la prestación de todos nuestros servicios.
Incrementar y conservar la fidelidad de los asociados y clientes externos.
Garantizar la puntualidad de entrega del producto a los clientes o empresas.

 VALORES CORPORATIVOS

El trabajo en equipo de nuestros profesionales con responsabilidad y dedicación, en cada una de sus acciones, permite liderar  procesos de altísima calidad en los productos ofrecidos.

Generamos credibilidad con nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus necesidades, de manera que estos se sientan seguros de seguir beneficiándose de tomar nuestros servicios.

Nos interesamos por el bienestar de las personas involucran intereses particulares y colectivos  de la comunidad, sin descripción alguna aportando a la sociedad.

Es de suma importación para nosotros tener buenas relaciones interpersonales con los clientes porque siempre son los primeros y procuramos satisfacer sus necesidades.

Estamos comprometidos con los clientes a satisfacer sus necesidades y a innovar constantemente en los servicios con el fin de fidelizarlos ofreciéndoles calidad.

Mantiene practicas éticas de transparencia  y socialmente responsables siendo coherente al pensar, decidir y actuar.